martes, 9 de octubre de 2007

Samsung ZV60

Pues sí, ahora que me he venido a Vodafone (o vendido, no sé mu bien cómo clasificarlo :S), he aparcado mi móvil alemán.
Sé que tarde o temprano volveré a él, porque bicho malo nunca muere, y el de ahora fallará en alguna de sus muchas funciones.

Éstas son de las primeras fotos que he hecho, y he de reconocer que deja a mi Tamagochi a la altura del betún. Sólo los separa 1 megapirsin, pero desde luego por tamaño no hay color...

Y lo otro es un plano de frente y de perfil que me ha impresionao. A partir de ahora miraré el Autocad y el Solid Edge con desprecio ;P

Bueno, y el menú se queda en español, que si no era capaz de bajar el sonido de las teclas, no me quiero imaginar cambiando el pin en alemán... ay madre!!

Para terminar, una petición desde este espacio que me brinda internete:
POR FAVOR, QUE ALGUIEN ME PASE FOTOS DEL TREFFEN, BITTE, PLIS, SILVUPLÉ, CONICHIGUÁ, O COMO QUERÁIS :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya que lo has leído, coméntame qué te parece, no?