domingo, 25 de noviembre de 2007

Domingo de resaca - comida familiar en Alcorcón

Es un dúo que se repite año tras año desde que vivo en Madrid, salir un sábado hasta tarde y luego levantarme corriendo para ir a Alcorcón a comer con mis tíos.
Pero, en general, y hoy en particular, merece la pena.
Y no es que esta semana toque el tema de las recetas y las comidas por algo en particular, sino que ha coincidido.
Y sí, la comida eran migas.
No eran iguales que éstas; no llevaban el pimiento verde, sino que había fuentecitas para coger pimiento rojo asado al gusto y uvas para acompañar, y sin chocolate.
De hecho creo que lo de las migas con chocolate es un cuento chino.
Y para completar: 4 granadas del granado de mi casa de Cuerva.
Ahora a desgranar y ponerme los dedos negros y amarillos :S

Bueno, ¡¡pero la fiesta de anoche!! Que se me olvida, tanta expectación y no iba a contarlo ;)
Resulta que era una fiesta de disfraces, pero como dijimos que no nos apetecía, Berta amablemente suspendió la parte de los disfraces.
Con un peqeño despiste: no nos avisó.
Así que allá que fuimos disfrazadas de Gominolas, toda la tarde cosiendo, y nada, llegamos con la coreografía ensayada... ¡y nadie más disfrazado!

Por suerte no fue así.
Lo que pasó es que a las 7 de la tarde fuimos corriendo a los chinos y nos compramos el disfraz, que resultó ser una bolsa de cotillón.
Eso sí, la Andre llevó puesto el gorro de fiesta todo el camino en metro (40 minutos) y ya una vez allí nos pusimos los disfraces.
En breve, las fotos en mi Espacio ;)

Bueno, y ya para terminar, ahora mismo estoy en el proceso para transformarme en Borjelia.
Ahí lo dejo.
Al que se le ocurra un nombre mejor, que lance la primera piedra ;)

¡Un besazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya que lo has leído, coméntame qué te parece, no?