martes, 6 de noviembre de 2007

El Cuento Número Trece, de Diane Setterfield

Es el último libro que me he leído, y me ha encantao.
Tanto, que cada vez que lo cogía me quedaba hasta las 2 de la mañana leyendo, y para poder acabar mi agonía esta mañana lo he cogido al levantarme hasta que por fin lo he terminao.
Hacía mucho que no me pasaba eso con un libro.

Fue uno de mis regalos de cumpleaños, me lo dio mi prima María. Claro que el mérito en gran parte es de los de Al-Sur, que son los que se lo recomendaron.
Se lo prestaré a ella que se lo lea también que le va a venir bien ahora.


Y por fin no más fotos de Internet. Me he visto incluso bajándome portadas cuando me he dicho... "¡pero si tengo yo una cámara que hace mejores fotos que ésas!".
Así que aquí la tenéis.
Incluso con máscara de color warm de esas.

Os lo recomiendo.
El Cuento Número Trece, de Diane Setterfield

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya que lo has leído, coméntame qué te parece, no?