lunes, 5 de noviembre de 2007

Otra vez lunes

El día empieza con el despertador analógico, recién traídico de casa.
La alarma del móvil (no pensariais que me iba a levantar a la primera...).

Beca. Disimulando que no me he terminado de leer las normas.
"Hola... y hasta mañana".
Pues eso, que mi profe me manda a casa.
Sin hablar del proyecto, sin saber nada del anteproyecto, y hasta el miércoles.
Que me venga a casa a leer tranquilamente.

Supermercado, que no tenemos fruta ni yogures.
Por primera vez me he acordado de todo lo de la lista de cabeza :DD

Ropa lavada y maleta. ¡Mira que tengo cosas que meter en el armario!

Así que ahora es cuando me ducho y me pongo a leer, primero el libro de alemán y luego la norma, no vaya a ser que al final llegue el miércoles y no me la haya leído tampoco... :S


Y como es lunes: Mujeres.

Pero aún me tengo que ver todo lo que me he bajao el puente en casa y no he tenido tiempo de ver... qué duros son los lunes.


Calendar of TV

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya que lo has leído, coméntame qué te parece, no?