martes, 25 de diciembre de 2007

¡Feliz Navidad!... y ¡Feliz Solsticio de Invierno!

Por favor, aceptad sin obligación alguna, implícita o explícita, mis mejores deseos para una celebración del Solsticio de Invierno (de Verano en el hemisferio Sur) respetuosa con el medio ambiente, responsable socialmente, tranquila, no adictiva y no sexista, practicada según las más entrañables tradiciones de las creencias religiosas o prácticas seculares de vuestra elección, con respeto por las creencias religiosas o seculares y/o tradiciones de los demás, o por su elección de no practicar tradición secular o religiosa alguna.

Deseo asimismo que se os presente fiscalmente propicio, personalmente gratificante y sin complicaciones médicas el año conocido como "2008" en el calendario gregoriano, aunque sin menoscabo del respeto a los calendarios preferidos por otras culturas, cuyas diversas aportaciones han contribuido a la grandeza del Estado Español --sin que ello implique que el Estado Español sea mejor que ningún otro estado, ni que pueda o deba ser considerado una nación--, y sin distinción alguna de raza, credo, color, edad, capacidad física, creencias religiosas o preferencias sexuales de los destinatarios a los que va dirigida esta felicitación.

La aceptación de esta felicitación implica la aceptación íntegra de los términos, condiciones y características del presente documento. Esta felicitación podrá ser retirada. Está permitida su transferencia a terceros sin alteraciones al original. Esta felicitación no implica compromiso alguno por parte del deseante de hacerse cargo personalmente de la implementación de los deseos en ella expresados, será nula allí donde sus contenidos o forma estén prohibidos por la ley y es revocable a discreción del deseante. Esta felicitación es válida en el periodo habitual de un año o hasta que se emita una felicitación correspondiente a otra festividad, y no conlleva garantía alguna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya que lo has leído, coméntame qué te parece, no?