martes, 18 de diciembre de 2007

Morriña de Graná



Ya se acerca Navidad, y haciendo un super-regalo de Reyes, que tendrá que esperar a ser regalo del Día de la Madre por los plazos de entrega, me he encontrado con fotos antiguas que me han dado morriña.
Y es que en el último año he estado en Graná... 4 semanas como mucho, juntando todos los días, y bueno, la echo de menos.

Estas fotos van dedicadas a los arquitretos.
Lo que se debe hacer y lo que no.
Un edificio piramidal chulo, y una avenida de cemento para congestionar aún más el tráfico.
La pirámide es del mismo arquitecto que hizo la de mi piso de Almuñécar, le iba el rollo egipcio al tío.

Y esto era noviembre, ¡y qué sol! Si es que ya sé por qué no me amargaba como andaluza en Aachen, porque en Madrid también hace malo...

Besos y ánimo que ya quedan dos días.

-----------------------------------------------------
El videoclip del día:


Si es que para integrarme, nada mejor que enseñarles a mis compañeros un video así que no conocían ;)

2 comentarios:

  1. Yo tampoco lo conocía. Gracias maja :)

    ResponderEliminar
  2. Si te sirve de consuelo, Granada también te echa de menos. Tienes cuentas pendientes con el sur, como la historia :p
    Hay algún que otro adefesio más, por nombrar sólo uno el edificio de la Rural, conocido como "el cajón".
    Por cierto, el vídeo es un clásico, jeje

    ResponderEliminar

Ya que lo has leído, coméntame qué te parece, no?