viernes, 7 de diciembre de 2007

Macanudo nº2, de Liniers

Ayer fui a la Fnac.
Y por un momento fui la persona más feliz del mundo =)

Después de la mini-quedada Erasmus, porque esto ya es quedar, que siempre vamos los 4 (bueno casi 5, que Gonzalo está en su parra... ;P), y organizar Nochevieja, de lo que ya recibiréis el "acta" en vuestros correos, pues nos quedamos dando una vuelta Isra y yo.
He de decir que no estaba planeado.

Total, una vez en la Fnac me fui a buscar el segundo libro del humorista argentino Liniers, ese del que pongo a veces tiras, y que están todas en:
Autoliniers - Una tira al día

Y en esto que ocurre la siguiente conversación:
- ¿Tenéis algo de Liniers, Macanudo?
- Sí a ver... tenemos Macanudo 1 y 2,... y la agenda.
- ¿Teneis la agenda? :OOOO

Y ahí fue cuando fui la persona más feliz del mundo.

Luego Isra me encontró el libro y vimos la agenda, y me hizo la foto, ya que no tenía vídeo de mi cara de antes :P

Bueno, ahora me voy tranquila a Toulouse, con una agenda que es casi mejor que un libro y que por supuesto nunca usaré.

Hasta el lunes, buen fin de semana y un besico.

Sitio oficial de Liniers

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya que lo has leído, coméntame qué te parece, no?