jueves, 31 de enero de 2008

Alicante "La Marina" - Condomina "La Isleta"

Pensaba que era el tramo de la estación central de Alicante, La Marina, al lado del mar, hasta El Campello, pero no.
Deberían haber sido 20 km pero han sido sólo 3433,9 metros.
Eso sí, son los 3,5 kilómetros que mejor me he conocido en mi vida.
Yo creo que me sueltan en un lado de la vía con los ojos vendaos, y llego al otro sin tropezarme, cada curva bien, cada clotoide (pero por qué tendrán esos nombres, madre...), y cada recta también.
Ahora, los milagros no se me dan tan bien.

Lo bueno de la historia, es que mi mala leche me sigue allá donde voy, y lo mismo que me crea enemistades me abre puertas.
Así que he conseguido un poco más de plazo.
Eso sí, como dijo Pablo esta mañana: "Ya le has jodido el día a alguien, ¿estás contenta?".
XDD




PS: El edificio que parece muchas WWW es el Meliá donde estuve :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya que lo has leído, coméntame qué te parece, no?