sábado, 26 de enero de 2008

Dados

Esto son mis Reyes atrasados, bueno, el rojo, que el otro es un dado antiestrés de hace más tiempo, de ahí los puntos desgastaos claro.
Es un porta CD/DVD o lo que yo quiera, y el caso es que siempre quise tener uno, o una lata de ésas, pero nunca me decidí a comprármelo yo.
Así que este año Sus Majestades han dado en el clavo =)

Este semi-puente lo paso en Graná. Sola al final, pero bueno, así me cunde más el Matlab.
¿Que por qué me lo traigo en fin de semana y en vacaciones?
Pues porque ESTO es ser becaria de proyecto, tocarte las narices semanas enteras y luego tener que simular hasta las 22:30 y en puentes.
Pero bueno, como tarda mucho, existen cosas como Dexter y el messenger que lo hacen más ameno.

Muchos besos a todos y ánimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya que lo has leído, coméntame qué te parece, no?