lunes, 13 de julio de 2009

Cuernavaca y Texcoco


Después de una semanita de trabajo y aviones, nada mejor que meterse de lleno en México de la mano de un verdadero mexicano.

Ayer por la mañana compras en la calle de las tiendas de electrónica (ya podríamos organizarlas así en Madrid por ejemplo...), y por la tarde excursión a Cuernavaca.
Relativamente del DF, tiene mejor clima y una carretera con muchas curvas, de esas que llaman pintorescas ;)
Precioso todo, y luego que si unos dulces, una cervecita con música en vivo de fondo... así da gusto.
Eso sí, como un flash-back del Erasmus, acabamos en una fiesta en un piso así como sin querer. No puedo decir que duramos mucho (o nada) pero estuvo muy bien.

Hoy para completar, una "taquiza" familiar en Texcoco, con pescuezo de pollo con salsa rica y picantosa, torreznos del tamaño de medio cerdo, tortas y muchos tacos.
Desde luego que mejor que esto no se puede recibir en ningún sitio, gracias a los anfitriones =)
Para terminar, un agua de piña, guayaba y limón y un poquito de tequila para hacer la digestión sin problemas, que a las güeritas igual nos cuesta.

Así que menos mal que hemos tenido que currar poco al final, porque me da que hoy va a ser una noche de las de dormir del tirón.


-------------------------------------------------------------
Cuernavaca
Texcoco
http://www.lafogata.org/02latino/8latinoamerica/valle.htm

1 comentario:

  1. “UNA HISTORIA MACANUDA” en el KONEX, volvemos el 19 de julio con funciones de miércoles a domingos. A los 10 primeros que nos confirmen que vienen les regalamos 2x1 para las funciones, entrá a www.estamosjorobados.blogspot.com
    o escribinos a estamosjoroboados@gmail.com
    Te esperamos!

    ResponderEliminar

Ya que lo has leído, coméntame qué te parece, no?