miércoles, 1 de julio de 2009

Primera noche en Peñagrande


Oh no!!
El póster de mi cuarto se ha ido, sólo me han dejado una lámina de un payaso tocando el violín que da un poco de yuyu, pero bueno, con que mi cama se haya caído a las 6 y pico de la mañana creo que ha estado entretenido ;)
En fin, después de la paliza de la mudanza no llega la calma, ahora toca limpieza general y arreglar todo antes de terminar de acomodarnos.
A ver si para el fin de semana tengo montado el armario, la mesa y una cama con 4 patas =)

Para celebrarlo, pizzas, como en la despedida de Leñeros.
Y esta noche me da que también, porque con el cansancio no comimos naíca naíca.
Lo mejor: la tele de Cuéntame y el minibar lleno de alcojól :DDD


Nota a pie de foto: Añádase la cabeza del Moro entre las manos de Fer (tengo que montarla con la otra foto con el potochó jeje)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya que lo has leído, coméntame qué te parece, no?