viernes, 3 de julio de 2009

El miércoles a México


Al final ha salido el viaje, y me voy la semana que viene a México, del 8 al 20, a medir antenas, circuitos de vía y balasto.
Vamos, que no me voy a enterar ni de la mitad, pero como voy de acompañante más que de otra cosa, mejor que no se den cuenta de que podrían haber contratado a un mono... jejee

Ya va tomando forma el cuarto, a ver si en este fin de semana acabamos de colocar las cosas de la cocina, montamos mi armario y hacemos un poco de limpieza general.
Que conste que mi estantería la he montado yo sola. Bueno, excepto en la parte en que me equivoqué y puse el fondo al revés... pero es que así quedaba lo bonico pa fuera!! ;)
Lo que da gusto de vivir con cuatro maromos, es que te cocinan, hacen bizcochos, te ayudan a mover la cama, arreglan las bombillas y los grifos, te dan charla y herramientas para montar muebles... chicas, lo tenéis jodido, vais a tener que hacer un montón de méritos ;P

Ya iré contando más detalles.
Buen fin de semana a todos =)

3 comentarios:

  1. Estimada señorita:
    Le escribo para invitarla a leer el artículo relativo a la relación Islam y mujer.
    Muchas féminas pasan lo indecible en muchas sociedades musulmanas y es bueno tener conciencia de ello.
    No sólo podrá leer el artículo, sino que podrá participar en la apasionada crítica. Hay gentes a favor o en contra… pero lo importante es la argumentación.
    Le advierto que hay algunas imágenes un tanto fuertes.
    Un abrazo desde Gran Canaria.

    ResponderEliminar
  2. Levanto mi veto a las fotos de cachondeo, por favor, fotos de mariachis ya.

    ResponderEliminar
  3. Y no te voy a ver antes de irte... Pásalo geniaaaaaaaaaaaaaal!!!!!!!

    ResponderEliminar

Ya que lo has leído, coméntame qué te parece, no?