jueves, 24 de marzo de 2011

Día Mundial del Agua

Una vez más acatarrada, llorando por las esquinas cuando me sube el estornudo. Pero esta vez voy a aguantar, creo que conseguiré mantener la fiebre alejada de mí y con un poco de suerte me pego las tardes del fin de semana con mantita y sofá mientras fuera cae la del pulpo.

Y hablando de agua, el martes fue 22 de marzo, el Día Mundial del Agua, aunque bueno, en realidad se refiere al Derecho al Acceso al Agua, pero aquí cada uno habla un poco de lo que le conviene.
El caso es que nos fuimos a Montera a "liarla", para recordarlo un poco a la gente y ver un poco si se escuchan las cosas aunque sea como un ruido de fondo.
Ya ha salido el primer vídeo, no oficial, del evento, y en fin, he descubierto que tengo un clon, porque me he confundido con otra persona en el vídeo, y eso que yo SÍ sabía qué ropa llevaba, jeje.

Human Right to Water Flashmob Madrid 22/03/2011 from Marco A. Velasco on Vimeo.

Eso sí, conseguimos el reto de juntar las 833 botellas.
Esperemos que en 2012 podamos celebrar que el número de personas sin acceso al agua ha bajado de 833 millones, a muchos menos, y que para cuando lleguemos al final de los Objetivos del Milenio, la cifra no sea tan vergonzante.

Por cierto, en La 2 echaron una peli de Isabel Coixet sobre el agua, Aral, el mar perdido.

1 comentario:

  1. Marco A. Velasco3/24/2011 9:04 p. m.

    Vimeo me informa de que 4 personas han visto ya el vídeo desde tu blog. Muchas gracias por la participación y por la difusión.

    ResponderEliminar

Ya que lo has leído, coméntame qué te parece, no?