viernes, 27 de mayo de 2011

Esperando la visita familiar

¿Sabíais que los bebés puede volar solos en los aviones, sin acompañar? Pues no, no pueden, pero lo parece.
Siempre recuerdo lo que decía un compañero mío, que cuando tienes niños uno desaparece, que ya no vas con tus hijos a casa de tus padres, que son los niños los que van a ver a sus abuelos, que cuando oyes lo de "¿Qué tal está mi niñooo?" no es a ti, sino a tu hijo, y un largo etcétera.
En fin, aún no me ha pasado en carne propia, pero al menos ya sé lo que me espera.

Este fin de semana me toca una buena ración de esto, pero vamos a hacer cosas bastante guays, y que no he hecho desde hace muchísimo, como ir al zoo, o directamente nunca, como ver el Cirque du Soleil en vivo y en directo.
La verdad que era un fin de semana con muchos planes, que si doctorados, cumpleaños, fin de reivindicaciones, pero bueno, todo bien aderezado con un chuletón gallego de kilo y cuarto, y se pasan todos los agobios de la semana ;)

Por cierto, ayer recordé este fragmento de la peli Lluvia de albóndigas, y creo que merece que lo veáis, porque desde luego es fácil sentirse identificado:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya que lo has leído, coméntame qué te parece, no?