sábado, 14 de mayo de 2011

Otra semana movidita, y no se acaban

Esta semana ha sido movidita... otra vez. El miércoles fue por fin el 4º Concierto Dale la Vuelta al Mundo de Intermón, de nuevo en la Joy Eslava (se ve que lo del año pasado del Teatro Circo Prize no salió todo lo bien que pareció).
Los grupos de modernos bien, esta vez ya conocía a un par de ellos de otras veces, y los nuevos muy bien. Repitieron Second, Catpeople y La Habitación Roja, y el nuevo grupo estrella de este año fue Supersubmarina. Gracias a que tenía un compañero/ex-becario que era fan y al menos cuando preguntaron si había algún granaíno en la sala y tocaron Granada no me quedé con cara de no entender nada... ;)
Luego hubo algunas sopresas, como Dover con vestiditos de flores (y tatuajes, eso no pasa de moda), cantando La balada de Loly Jackson en plan... balada, y la canción de Grease de la forma más lenta que nunca que nunca se ha escuchado. Está bien el cambio, pero la edad del público que estábamos indicaba que nos hubiera gustado más Devil came to me, pero en versión original.
Y cómo no, grandes sorpresas. El grupo Hola a todo el mundo, que parecen los cantantes de Amo a Laura o los que salen de una iglesia. Moló sobre todo el efecto de las castañuelas y la barra esa que lleva semillas y al caer suenan como el agua corriendo, muy curioso desde luego.



Para terminar, comentar que los de Mucho parece que son los que antes eran los Sunday Drivers, con un cierto cambio y lavado de cara (lo comentaron "mucho"), y los de Smile, que cantaban todos mejor que el cantante, pero el que es showman lo es y punto. A mí que me dejen un ratico con el bajista y seré feliz.
En fin, parece que tuvo bastante éxito, no sé para cuándo las fotos en Flickr por cortesía de Carlos Cristóbal, a ver si salen los famosetes que vimos del El Internado y de Los Hombres de Paco.
Claro que lo mejor fueron los reencuentros, de instituto y de Colegio Mayor. Está claro que con nosotros Intermón tiene un filón, no me extraña que incluso nos dieran publicidad de un partido de perroflautas en la puerta, Por un mundo más justo, yo también aprovecharía la ocasión.

El resto de la semana, cañas, fisio (dolor infinitoo...), informes, vueltas, ayer pre-fiestas de San Isidro en el centro, intento de dieta (aún no fallido, no perdamos la esperanza), y lo que queda de hoy y mañana en la Pradera y en las Vistillas.
Esperemos que el tiempo nos respete (esta expresión de abuela me encanta), y me dé la ocasión de ver por fin las fiestas con los chulapos y los chotis, ¡que para un año que no es puente!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya que lo has leído, coméntame qué te parece, no?