martes, 9 de agosto de 2011

Desconexión

Como decía uno de los compañeros de viaje, irse una semana a La Graciosa es desconectar de verdad en vacaciones. Al principio piensas que puede ser verdad, pero que no será para tanto, pero sí. El caso es que sólo te das cuenta cuando ves noticias en twitter de que se cierra Sol, la bolsa cae en picado... y piensas "bah, ya me enteraré cuando vuelva".
Una semana, no más, y se queda uno como nuevo. Hasta la pregunta de "¿Qué tal el pie?" después de una caminata de hora y media se queda sin sentido. ¿Pero qué pie? ¡Anda, sí, el que me lleva doliendo desde marzo!
El caso es que fuimos a playas, subimos montañas, nos bañamos en lagunicas, tuvimos mucho sol y muchas nubes, niebla, montamos en ferry y en watertaxi (el mejor invento ever), recordamos viejos lugares y viejos viajes, estuvimos con familia y con amigos, y comimos, sobre todo comer, pescados y bocadillos casi por igual.
Y nada, luego la vuelta a la casi realidad en Lanzarote, acompañados de mal tiempo. Eso sí, vimos llover, que no es nada normal, y nos pegamos el tute de casi todo lo turístico. Faltó el Mirador del Río, pero teniendo en cuenta la niebla (ya veréis las fotos) pues como que tampoco nos perdimos mucho.
Ahora queda la vuelta de verdad, la de las subidas del metro, las visitas del Papa, las prisas y los viajes en coche, bus, tren y lo que surja. Eso sí, todo aderezado con vacaciones es menos.
¡Que os vaya muy bien!

2 comentarios:

  1. La última foto está muy bonita, parece una acuarela.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, he buscado las que mejor luz tuvieran =)

    ResponderEliminar

Ya que lo has leído, coméntame qué te parece, no?