jueves, 13 de octubre de 2011

Más de 100 mentiras

Ayer fui al musical de Sabina que está en el Teatro Rialto de Madrid. Como no se me da demasiado bien hacer críticas de cosas (jijiji...), voy a autoentrevistarme para que veáis mi opinión como espectadora.

Pregunta: ¿Merece la pena ir a verlo?
Respuesta: Sí.
P: ¿Pero es usted muy fan de Sabina?
R: Sí, mucho, desde chica.
P: ¿Y no le han decepcionado las versiones que se han hecho de las canciones?
R: No, son como deberían ser si Sabina tuviera voz.
P: Entonces, ¿los que actúan tienen buena voz?
R: Sí, la mayoría. Alguno se va un poco de tono, pero en general sorprende lo bien que cantan. Y lo bien que pueden llegar a sonar las canciones de Sabina en otras voces.
P: Y actuar, ¿actúan bien?
R: Bueno... no especialmente. Tampoco se puede decir que lo hagan mal. Es pasable, pero es lo de menos.
P: ¿La historia está bien hilada?
R: Sí. Como anticipé, se trata de una historia de putas y borrachos. Bueno, más bien de putas.
P: ¿Entonces salen muchas tetas?
R: Sí, muchas.
P: ¿Y está compensado con los hombres que salen?
R: No, claramente no. Algún pectoral se ve, y algún guapo, pero nada que ver con las mujeres.
P: ¿Sus entradas eran buenas?
R: ¡Qué va! Si estábamos en el gallinero.
P: ¿Había estado antes en un musical?
R: No. Bueno, si cuenta, he visto Mamma Mia en la tele.
P: No, no cuenta. Entonces, ¿recomendaría ir a verlo, aunque no se sea muy fan?
R: Eso depende. Si odias las canciones de Sabina, obviamente no. Si no, está bastante entretenido.
P: Muchas gracias por su tiempo, un placer.
R: A ustedes. Por cierto, me gusta mucho su blog Planta Zero.

4 comentarios:

  1. Pues bueno, a mí me gusta Sabina, pero lo del musical... como que me chirría un poco... ya veremos.

    ResponderEliminar
  2. Hombre, yo fui al gallinero que eran las más baratas, pero pillándolo con Atrápalo y viviendo en Madrid que se puede ir cualquier día, yo diría que está bien para su precio.
    A mí desde luego me sorprendio gratamente gustándome.

    ResponderEliminar
  3. Hola Elia ! Acabo de leer tu comentario, o mejor de enterarme de que me habias felicitado ! jeje
    Grazie mille ! Me ha hecho mucha ilusion ! Por Italia todo muy bien aunque no pondre' ir al treffen de Koln con los demas. Me sale carisimo el vuelo. Pero no quito alguna escapada a Espana jeje.
    Muchas Gracias y un abrazooooo muy grande

    sergio

    ResponderEliminar

Ya que lo has leído, coméntame qué te parece, no?