martes, 15 de noviembre de 2011

Erinnern

No queda tan cool como llamarla "Remember", pero claro, la cosa trata de Alemania, así que es bastante más apropiado.
Había gente que ni siquiera había vuelto a Aachen desde el Erasmus, y eso sí que debe haber sido acojonante. En mi caso volví en mayo de 2009 (¡dos años ya!), así que he sufrido las emociones un poco por separado. Entonces viví la morriña de volver a un lugar donde has vivido y ver que la vida ha seguido sin ti, que todo es bonito igualmente pero que siempre te dejaste un pedacito de corazón allí que no vas a poder recuperar. Ahora sin embargo he vivido la experiencia de volver con toda la gente, bueno, obviamente toda no, pero podría decirse que la situación era casi idéntica a cualquier día del Erasmus, no todos los días ves a todo el mundo, no? Pues eso, ir a comer a la Mensa, cenar en el Chicken Pont, una cervecita en el Domkeller y, para variar, salir por el Axomoxoa, eso sí, con el palo de ser rechazados en el Night Life por ya no ser estudiantes.
He aprendido que hay gente a la que ves cada dos años pero que parece que fuera ayer, a otra a la que incluso parece que nunca hubieras dejado de ver, y que cuando uno se propone algo se consigue.
He visto a mucha gente muy feliz, que ha conseguido salir adelante, y mucha que sigue por ahí desperdigada, pero también mucha gente que ha faltado porque no ha tenido tanta suerte. Espero que para la próxima los afortunados sean ellos :)
Esta quedada empezó a cocerse el propio 11.11.2006 y ha sido todo un éxito. Espero que pronto nos pongamos de acuerdo para la próxima, y que nos volvamos a juntar para cantar Kölle Alaaf, Viva Colonia, Alcohol alcohol, o lo que haga falta.

2 comentarios:

  1. He visto las fotos!!!
    vaya envidia que me dais!!!

    bueno, me tuve que conformar con ir a tu tierra...!!!

    ResponderEliminar
  2. bueno, entonces tampoco lo pasaste mal, imagino :)

    ResponderEliminar

Ya que lo has leído, coméntame qué te parece, no?