domingo, 5 de febrero de 2012

Actividades lúdicas de fin de semana

Cuando algunos sólo podéis pensar en el frío que hace fuera, en quedaros en el sofá calentitos con una manta y una peli, hay un mundo ahí fuera en el que la gente no piensa en eso, sino que sale a la calle a hacer cosas y a aprovechar el "buen día" que hace, porque no está nublado, ni llueve ni nieva. De hecho, incluso cuando pasa eso hay quien sale fuera a disfrutar del fin de semana al aire libre.
Normalmente yo siempre he pertenecido al primer grupo, pero ahora que me he mudado de ciudad, de país y de idioma, ¿por qué no hacerlo también de costumbres? Así que he aceptado la invitación y me he ido a jugar al Eisstockschießen por segunda vez en mi vida. 
La verdad que el entorno es incomparable, creo que sólo por eso merece la pena. Que se hielan las manos, los ñoños y el cuerpo en general, ça va! El caso es pasarlo bien, reírse un rato y no morir en el intento, evitando partirse la crisma cada vez que se cruza de un lado a otro de la pista de juevo.
Aquí la verdad que los días cunden mucho. Con eso de comer pronto y que anochezca pronto, aunque te levantes a las 12 luego a las seis de la tarde te da la sensación de que ha sido un día larguísimo, porque cuando llegan las diez ya llevas cuatro horas de noche y parece que han pasado dos días.
Mañana ya toca empezar a aprender algunas de las cosas que sí voy a tener que hacer, y ya estoy moviendo el tema de la habitación para marzo. Si todo va bien, tranqu@s que habrá una habitación de 20 m² para poder recibir visitas aunque sea en la otra mitad de la cama. Y si no, pues bueno, en Múnich hay albergues muy baratos que estuve yo la primera vez que vine ;)
---------------------------------------------------------------------------------
Editado: Casualidades de la vida, yo tenía el grupo de Playmobil de bávaros que jugaban al Eisstockschießen cuando era pequeña. ¿Por qué llegó esa serie a Graná? ¡Ni idea!



1 comentario:

  1. Pero si eso es petanca sobre hielo, no? :P Veo que los primeros días van sobre rudas... o raquetas :)

    ResponderEliminar

Ya que lo has leído, coméntame qué te parece, no?