jueves, 28 de marzo de 2013

La nieve en abril

El año pasado, bueno, el anterior, cuando vine a la entrevista del Zirkus, era el primer día que nevaba en Múnich.
La taxista me dijo que estaba bien, pero que lo malo era que los años que empieza tan pronto a nevar luego la nieve se queda hasta abril. Pensé "qué exagerada, si abril es ya primavera y hasta puede hacer calor". JA.
El año pasado, ahora sí, no nevó hasta abril. De hecho en marzo fue lo de mi Teamevent en el Tegernsee y nos las deseamos para encontrar un sitio para jugar a la petanca bávara.
Pero esto año... ¡ay, este año! Aquí estamos, con un palmo de nieve y unas tormentacas que no tienen nada que envidiar a las de diciembre o enero.
Ayer me lo intenté tomar con humor yendo por mitad de la nieve, por donde va la gente con los perros, pero nada. Me llené las botas de nieve pero el divertimento no compensó con que sea Semana Santa y estemos así.
Yo tenía planes. Ir a conocer ciudades, hacer una rutilla, incluso a lo mejor escaparnos a Austria o Suiza. Bueno, a Suiza iré la semana que viene, pero yo quería ir con la primavera, cuando el césped empieza a estar verde otra vez (ahora hay que esperar a que se vaya la nieve, sea marrón quemado y luego renazca) e incluso que hubiera algunas flores. Nada del otro mundo para abril, no?
Pues nada. Lo único bueno es que cuando me compré las botas en rebajas pensé que ya no las iba a usar, que para el año que viene, y vaya tres meses que llevo usándolas.
Lo mismo pensé de la tabla de snowboard y al final porque no nos hemos animado, si no este fin de semana podríamos haber ido otra vez.
Incluso con el trineo. Se comenta que lo mismo el domingo hacemos una excursión a tirarnos y a comer Kartoffelsuppe calentica para olvidar.
Eso sí, en cuanto salga el sol el bikini del cajón no me lo quita nadie. Aunque me pele de frío, me pongo morena como que soy española. Bueno, o doradilla, que tampoco doy para mucho.

3 comentarios:

  1. Qué hace, como otoño en Madrid? Muahahaha

    ResponderEliminar
  2. La venganza la estás sirviendo fría... :(

    ResponderEliminar
  3. Ahh! : (É arrepiante e agora eu não tenho mais capacidade para vencer este frio muito ..

    ResponderEliminar

Ya que lo has leído, coméntame qué te parece, no?