lunes, 27 de noviembre de 2006

De welta del Sarre

Pues ya otra vez al curro... o a lo que se pueda, porque tengo un cansancio acumulao, que ni con toas las horas de sueño del mundo se me va a ir

Al final, el viernes por fin me fui a ver a Julia y a Angela al Sarre (en alemán, Saarland), que es donde fuimos de intercambio con el instituto allá por el año... cuando 1º y 2º de Bachillerato, que son... 2000 y 2001 (sí hijo sí, que el 11 de septiembre de 2001 estaba yo perreando pa preparar la maleta y viendo al tele, y de repente se había caído una torre gemela... pero eso es otra historia).

Total, que he demostrado que los alemanes no son perfectos. Planifican todo, ponen mil horarios, pero cuando se los saltan (que lo hacen por lo que se ve bastante a menudo) ya no hay quien apañe las cosas, porque no están pensadas con un plan B
En fin, que cuando llegué a Colonia, miré (por casualidad) mi tren, y como llevaba media hora de retraso iba a perder mi combinación en Koblenz, así que cambié el billete por el más rápido, que va por Mannheim.
Sin embargo, no era mi día de suerte (ni mucho menos) y el tren iba lentito lentitooo.... y llegamos con 35 minutos de retraso, y perdí mi combinación a Saarbrücken.
El hombre del Service Zentrum (Información y quejas, pa los amigos) se RIÓ en mi cara. Sí reírse de reírse como con un chiste, y me dijo que no me podía ofrecer nada parecido a lo mío y me iba a tener que aguantar con un S-Bahn.
Un S-Bahn señores, es un metro de superficie (al aire libre) pero con asientos de pelito. 2h15min. Uno a Kaiserslautern y otro de allí a Saarbrücken.

Así que el viaje que tenía que haber durado menos de 5 horas, duró 7 y...
Lo único bueno es que pasó por un pueblo llamado Frankenstein. Sí, yo también me quedé flipando.
Para los incrédulos, no hay uno, sino dos pueblos que se llaman así en Alemania, y el otro cerca de Dresden. Aquí está donde aparecí yo, que ni salen las vías del tren cerca.

Por lo demás el finde tranquilo. Me he inchado a comer galleticas (Kekse), bizcochos (Kuchen) y he comprado ya algunos regalillos para Navidad.
El sábado estuvimos en una fiesta de los que hicieron el Abitur con Julia, que no me hablaron mucho, pero mejor, que cuadno me hablan mucho rato seguid en alemán me saturo un poco

Y conocí a un chico que también estudia en Aachen, así que al final me vine ayer con él en coche y con un colega suyo que estaba también cerca.
NUNCA HE PASADO MÁS MIEDO EN MI VIDA. En serio, si me hubiera muerto ni me hubiera extrañao. A 180km/h, con una niebla que aprecía que las farolas colgaban del cielo, y cumpliendo la ley!!!
Mira, habrá menos muertos, pero yo hubiera pagao por sentarme detrás en vez de delante. Que si cuando bajaba a 120 me parecía hasta que iba despacio...

Y lo bueno de Aachen: que para ir de una ciudad a otra pasas por Bélgica, que es más corto, y te quedas tan a gusto

He subido algunas fotillos del viaje a mi Espacio de MSN, pa que veáis lo más bonito de Alemania.

Un besooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya que lo has leído, coméntame qué te parece, no?