miércoles, 7 de marzo de 2007

De lleno en exámenes

Ya se han ido todos, y los volveré a echar de menos como antes :(
Desde luego hemos estao apretaícos un rato, pero no pasa ná, con cariño se pasa mejor ;)




Por otro lado, ayer me salió mi primera nota del Erasmus: un 1,0 en Industrielle Umwelttechnik (Ingeniería del Medioambiente), que es lo más alto.
Esperemos que no sea como la primera en Industriales, que luego la segunda sea un 5,0… :S

El lunes tuve lo más parecido a mi primera entrevista de trabajo (para más detalles ir a
Planta Zero en Fotolog), incluyendo visita a la fábrica de trenes de Siemens en Krefeld, donde pude ver los nuevos AVEs (Velaro E) recién salidos del horno :D


Eso sí, esta mañana he llamado y me ha dicho la mujer la palabra mágica: leider (desgraciadamente). Gracias a mi larga búsqueda de pisos, sé que es la única palabra que importa de la contestación, ya que es la forma que tienen aquí de decir que NO, el resto no importa.
Eso sí, me ha ofrecido amablemente ponerme en contacto con la Siemens en España y abrirme las puertas por si me interesa hacer el PFC allí o unas prácticas, así que estoy supercontenta.
Espero que sí se la hayan dado a la china que está haciendo Maschinenbau (Industriales) por segunda vez ;)

Bueno, iré subiendo fotillos de estos días poco a poco al Espacio, así que paciencia.

Muchos besos a todos y disfrutad de vuestro tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya que lo has leído, coméntame qué te parece, no?