viernes, 23 de marzo de 2007

Dunkle Kirsche al ataquerrrrr!!!




1. ¿Y por qué no me hago una foto pá recordar el mientras?
2. ... ¡¡¡¡Super Cereza al rescate!!!!
3. O sea, te lo juro, yes my darling.
4. Enga, una con cara interesante
5. Una con cara de "muy interresante"
6. Una con carica de buena
7. Desde las alturas (qué brazo más corto tengo :S)
8. Sexy, recién salida de la ducha
9. De color cereza por Europa ;P



Se trata de Elia, una chica corriente a la que de vez en cuando se le va la pinza (Almond!!!), pero que pasa desapercibida.Un día, su pelo cambia de color, tan sutilmente que sólo las mujeres y los hombres víctima de la moda lo notan ;)


De noche, Superkirche (Supercereza), se dedica a salvar las vidas de jóvenes inocentes.Su tarea consiste en apoltronarse en la barra de los bares y evitar comas etílicos a la juventud a costa de su propio hígado.
Su superpoder: un hígado que se regenera a nuevo, cada vez que se zampa para merendar un Kirschpfladen (tarta alemana con confitura de cereza de relleno).

De día, su trabajo consiste en pasearse hasta la Mensa y cuidar que las vías del tren estén en su sitio.



Para que veáis que también me hago "autorretratos" normales, sin caras ni nada ;P


Ya tengo por fin vuelo a Dresden, a la ciudad de la india :D

Eso sí, mi experiencia me ha demostrado que no se puede gastar mucho un mes y otros no, que entonces el mecanismo secreto de los bancos te toma por un ladrón de tu propia cuenta.
Chicos, lo que Superkirsche os recomienda en este caso, es gastar todos los meses el límite del crédito, del débito y de lo que haga falta, para que cuando de verdad sea necesario no os bloqueen la tarjeta y no podáis aprovechar una oferta de Germanwings.
(Briconsejo del día)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya que lo has leído, coméntame qué te parece, no?