sábado, 17 de marzo de 2007

von verlorenen zum Fluss

(de perdidos al río)

Bueno, pues ésta desde luego NO ha sido mi semana :(
La noche del jueves me cortaron el agua, menos mal que después justo de ducharme, porque había cascao una tubería, así que me levanté el viernes para mi primer examen oral en alemán con las botellas que llené por la noche en casa de Conchín.
Por suerte, luego volvió antes de yo irme, PERO, a día de hoy no tenemos agua caliente.
Supongo que era mucho pedir que dieran de nuevo a la llave del agua Y al calentador, gas o lo que sea. Porque claro, no sólo no hay agua caliente, sino que tampoco hay calefacción, lo cual ahora que ha welto a hacer frío es una putada.

Sea como sea, ayer fui a mi examen de Fabricación de plásticos (Kunststoffverarbeitung I), y lo suspendí. No, no os llevéis a engaños, no fue muy cabrón y me suspendió, sino que me suspendí yo solita. Me cavé un agujero y me emtí hasta que ya nadie pudo sacarme :S
Te decía una pregunta y daba un tiempo pa que apuntaras un esquema de lo que ibas a responder. Pues en la primera no entendí bien la pregunta y me hice el esquema de otra pregunta. Así que a la hora de responder, después de que me dijera "perdona, pero creo que no he entendido NADA de lo que has dicho" y no echarme a llorar, me tuve que poner a improvisar.
Al final era una cosa muy tonta, de lo que mejor me había estudiado, pero no supe defenderme. Ya era tarde.
La segunda pregunta era en general, cómo fabricar un depósito para un 1m3 de petróleo. Dije muchos métodos pero no EL método que en realidad se usa, que además me lo sabía de puta madre, pero nada, como no me pudo seguir preguntando por él, al hoyo.

Para alegrarme el día, vi un camión muy chulo en un mercadillo benéfico para Rumanía, de Warsteiner y me lo compré por los 50 céntimos que valía, y luego me fui a hacerme la foto pá la orla, en la cual creo que salgo muy guapa, confirmado por todos los que me han visto (sé que la gente lo dice por cumplir, pero ayer y hoy necesito creérmelo) XD

Y ya se va de nuevo la primavera (Zoraida, estarás contenta) y viene el frío y la lluvia. Liz dice que incluso va a nevar. Veremos.

Besos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya que lo has leído, coméntame qué te parece, no?