lunes, 24 de noviembre de 2008

Medidas en Barcelona


Como era de esperar, mis primeras medidas de perturbación no decepcionaron.
Se alargaron inesperadamente de empezar a las 00:30 a empezar casi a las 03:30 (de la mañana, para los que os metéis conmigo que no trabajo...), no hizo frío pero en compensación tuve que usar el baño más sucio que he visto en mi vida (soy mujer... en 5 horas tengo que mear...) y conocí por fin al contacto del adif.

De recuerdo me traigo dos botellas de cava y unas cuantas risas.


Aunque no me quisieran llevar a la whiskería, ni de fiesta ni nada, se lo perdono por aquello de que aguantarme dos días seguidos, y la mayor parte en sitio cerrado, habiendo dormido tres horas y media,... no todo el mundo puede ;P


Ale, a ver si esta semana es más relajadica.
Besos a todos.


Foto: Velocímetro del AVE entre Zaragoza y Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya que lo has leído, coméntame qué te parece, no?