jueves, 13 de noviembre de 2008

Rail Forum 2008

Madrid, 11 - 13 de noviembre de 2008


No es que me vaya a volver como Isra, de feria en feria por el mundo, pero desde que Andrés (el hermano de Lidia) me dijo que era la feria de trenes en Ifema estuve intentando que me dieran pases para ir.
Nadie se creía que de verdad quería ir a ver cosas frikis y no sólo a por posters y a por bolis... parece mentira que me conozcan de hace un año... ¿tan bien disimulo?
Así que al final ayer conseguí ir y... ¡¡fue muy chuli!!
Conseguí muchos bolis y algunos packs de bienvenida, montarme en la cabina de un metro y preguntar muchas cosas frikis para que mis compañeros consiguieran queso y caramelos.

Eso sí, el 100 Montaditos de después me mató. Bueno lo que me mató fueron las 4 jarras de cerveza a 1€ y los sólo dos montaditos... :$
Así que llegué a casa de Didi y Marta con un puntillo... menos mal que me quieren. Y espero que su amigo no me odie demasiado.

A ver si el año que viene repito en Valencia o en Barcelona :DDDDD



Página web oficial:
http://www.railforum.net/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya que lo has leído, coméntame qué te parece, no?