domingo, 12 de julio de 2009

México DF

Foto: Zócalo
Ya llevo aquí casi tres días, y bueno, estoy viva, ni me han robado ni dejado desnuda en una barriada, y ni siqueira he tenido la sensación de que me fuera a pasar ;)
La verdad que la gente muy maja. Nos han dicho que tengamos cuidado con los taxis y eso, pero por lo general bien.
La zona del hotel se ve muy tranquila, y aunque nos hayamos vuelto en suburbano por la noche tampoco se veía gente rara. Todo sea tener suerte y decir lo mismo el último día =)
La comida genial, mucha carne, todo tacos y picante,pero se portan bien y te avisan o te lo traen aparte. A ver si me atrevo con los chapulines... jejeje
Mañana iremos de turismo a las pirámides que están aquí cerca y a ver si no curramos mucho por la tarde/noche.

Buen verano a todos, disfrutad de los 40º C que yo me quedo con el clima tropical... vamos, calorcico de día, fresco de noche y tormentas sin avisar ;)
Besos.

2 comentarios:

  1. "AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAyyyyyyyyyyyy Jaliiiiiiiiiscooooo noooooo te rajeeeeeeees"
    Creo que es una especie de conjuro que si lo sueltas en mitad de una plaza sin luz en el barrio más deprimido de D.F. mientras llevas todas tus joyas y dinero encima y vas absolutamente sola te asegura momentos de diversión sin igual.

    ResponderEliminar
  2. Hola ! Gracias por el comentario de la foto de la maquina ! A mi tb me gutan aunque no tgo nidea de como funcionan ;) Mexico eh? joer q bien ! A mi tb me gustarìa y efectivamente tgo invitaciones oficiales ;) a ver cuando...
    Yo akì estudiando y dentro de 10 dias se vendrà Luis y luego el puto Isra y bueno los 3 hacia Croacia. Q miedo !
    Veo q Ciudad de Mexico es chunguillo eh? Ya tendré q comprobarlo yo de persona aunque toy seguro q està muxo màs chungo q mis zonas ! Me encantan estos sitios !
    Bueno q lo disfrutes ! Y ten cuidado en los Taxis !!! eso ya me lo sabìa !

    un besooooooo

    ResponderEliminar

Ya que lo has leído, coméntame qué te parece, no?