miércoles, 5 de octubre de 2011

Desde cero

Hay veces en las que tomas decisiones que sabes que son las equivocadas, pero por alguna razón parece que podrían ser las correctas, y luego resulta que no, que la primera intención era la buena y has andado un camino equivocado durante demasiado tiempo.
No voy a decir que me haya pasado eso con este trabajo, creo que no, pero creo que en esos momentos de duda sobre el Máster debería haber tomado otro camino, el difícil, y no intentar atajar con la excusa de no tener tiempo o ganas o fuerzas.
Ahora sí que no tengo fuerzas.
Volver a empezar, continuar o whatever...
Ya no va a ser octubre, y casi que no tengo ganas de que sea en abril. Espero sentarme esta noche en casa y cuando me vaya a consultarlo con la almohada, tener una revelación que mañana me anime a seguir, pero lo que es por hoy me rindo.

Una vez me dijeron que no sabía tomar un no por respuesta, y puede que sea verdad. El caso es que hubiera preferido escucharlo hace meses, y no precisamente ahora.

1 comentario:

  1. Bueno, recuerda que de un no siempre se pueden sacar cosas positivas... todo el camino que has recorrido hasta el día de hoy es aprendizaje que tal vez ahora no veas como tal, pero que en algún momento lo será :)

    Ahora a seguir luchando y a por todas, porque tú lo vales¡

    Un besote,

    ResponderEliminar

Ya que lo has leído, coméntame qué te parece, no?