jueves, 11 de enero de 2007

Un día cualquiera

El 747 cerrado un martes es el tercer signo del Apocalipsis.

No voy a comentar cuáles son los otros dos anteriores, porque hay gente que se podría sentir muy ofendida con ello, pero os lo aviso: cada día el Apocalipsis está más cerca.

Y mira que yo no creo en Dios (vamos, que creo que no existe), y por tanto no puedo creer en el Infierno ni en cosas que dice la Biblia ni nada de eso, porque sería reconocer que en parte llevan razón, pero desde luego como el Apocalipsis es taaaaaaan fumada, y pega tan poco en el contexto de la Biblia (¿cómo fue que se pusieron y le dieron dinero a alguien pá publicar algo así?), pues puede que hasta sea verdad y cualquier día empiezan a venir langostas gigantes, y kinetes chungos, y todas esas cosas.

Pues eso, que anoche fuimos como cada martes al Club 747 (que es su nombre oficial) a disfrutar de la barra libre de tercios de cerveza Becks que nos ofrece (por un módico precio de 6€ pá los machos, que ya se sabe que beben más)... y estaba cerrado.

Menos mal que yo no llegué a ir físicamente, porque si no lloro...

Total, que por suerte todavía hay esperanza en el mundo y resulta que en el B9 sí que había barra libre de cerveza, aunque de barril (casi mejor, que es agua pero se deja beber) y por el módico precio unisex de 5€ por barba u/o barbilla.

Y pá que nadie se lo perdiera, debajo del horrible geschlossen, pusieron:

"Erasmus Leute: A+1, 8+1"
(Leute es gente en alemán)

Y para contrarrestar el Karma, hoy me he enterado en clase de plásticos que ponían "Das Parfum" (El Perfume) en las pelis esas que se montan los de la universidad en 35 mm, y allá que me he ido, sola eso sí porque nadie quería venir. Y merece mucho la pena verla, sobre todo a los que se hayan leído el libro. Aunque eso sí, como un buen libro no hay película que se precie, y menos cuando como en este caso lo que faltan son justamente los olores.

Ahora ya sólo me queda ver "Babel", que me han dicho que en España la han doblado entera al español. Vamos, una peli rodada en 5 idiomas, y que va justo de eso, de las diferentes lenguas, y la doblan a una sola... en fin.

Pues eso, que un día cualquiera de estos, se nos acaba el mundo y hasta aquí hemos llegao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya que lo has leído, coméntame qué te parece, no?