martes, 23 de enero de 2007

¡¡¡Ya welvo a ser yo!!!

[Esta entrada es sólo pa los que me conocéis de clase. Los que no, si la leéis cae sobre vuestra responsabilidad seguirme tratando igual]

Ya desde el segundo mes empecé a copiar lo que decía el profesor, no tanto como allí que lo copio todo, pero sí al menos todo lo que puedo, y no veáis que fristración.
Pues bien, hoy ya he welto a ser yo: ... ¡¡¡ he contestado a una pregunta !!!
Era muy fácil, pero la situación era parecida a aquella de Mecánica I con la integral inmediata.
Pizarra llena de fórmulas y parámetros, sin saber qué estamos calculando.
Y de repente pone:

Cb = 5,53 · HB

Y pregunta: "¿Alguien sabe qué es HB?"

Yo lo pienso, recuerdo una situación parecida, y me digo <<si estos alemanes de raza superior no lo saben, no será eso...
El tío a punto de llorar, y me ve que lo sé, y me mira, y titubeo diciendo: "Härte Brinell?" (dureza Brinell), y era eso.
El hombre emocionao, casi me come a besos, y yo colorá colorá, los alemanes flipando y los españoles más...

[A los que no os sorprenda, podéis seguir leyendo. A los demás, ¡os lo avisé!]

Y casi la hago doble. Porque luego ha hablao de un parámetro que según Níman valía noséqué, y pregunta "¿Pero es que no sabéis quién es Niemann?", y lo peor es que los alemanes no lo sabían.
Pero me ha parecido demasiado decir "un tío que tiene libros de cálculo de máquinas y era profesor en Múnich", porque igual me mataban, así que simplemente he sonreído y he dejao que lo explicara el profesor.
Aunque ahora que lo pienso, si llego a responder, ¡¡igual me aprueba ipso facto!!

Bueno, y tras esta entrada friki, he engordado 3 kilos y he perdido toda mi fama de borracha pá cambiarla por empollona. Además, ya he dejado mis apuntes y se han dao cuenta de que los paso a limpio... mira que es en España casi nunca lo hacía.

Besossssssssssssssss

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya que lo has leído, coméntame qué te parece, no?