martes, 11 de septiembre de 2007

5º Curso - ¡Convalidado!

(20. Juni 2007 - Exkursion DB-Werk Krefeld-Oppum)

Espero que dentro de poco esta foto no sea una excursión, sino que me manden a una fábrica de estas a currar ;)

Y sí, los ojicos del gato de Shrek funcionaron U_U
Ayer llegué a las 10:30, con media hora de impuntualidad pá que les diera tiempo a llegar a los profes, y resulta que ya por fin se había enterado mi coordinador de que en su mano estaba aprobarme todas por la cara.
Pero claro, me puso pegas.
Que si son 6 ECTS, que si fueran menos sí, pero que el contenido parece escaso.
"Si quiere le traigo el libro de teoría que son 350 págs. en alemán y los problemas".
"No mujer, no hace falta".

Me dijo que me fuera media hora a por un café, que tenía que volver a consultar.
Pero que con mi buen expediente, que se creía que de verdad he estudiado. Menos mal que me maté en 1º y 2º, que si no...

Gracias a que el Pesca estaba por la Escuela, tuve con quien hablar y no me morí de los nervios.

Vuelvo a las 11 y me dice, que al final han decidido lo más fácil, que es aprobarme todo.
Que lo de dejarme una y todas suspensas hasta febrero, que es más chanchullo todavía.
¡No me digas! ¿En serio? ;P

Así que me firmó un papelito de esos maravillosos, de los que te anulan asignaturas, y mano de santo.
Ya no tengo que hacer ningún examen más.

Bueno, al menos hasta que la COA o el Rectorado, se mosqueen de que me haya modificado el Learning Agreement 3 veces y cada vez con menos créditos XDD

Así que me fui a buscar proyecto al CITEF, el Centro de Investigación en Tecnologías Ferroviarias, y cómo no, señores, esto es España.
"No, el que lo lleva no está. Manda un mail"
"¿Pero no tenéis una oferta de proyectos?"
"No, eso ya te dice él..."
"¿Una web?"
"No..."

Pero no importa, ya está todo más cerca.

Muchos besos a todos y muchas gracias por los ánimos.
Os habéis portado mú bien conmigo estos días =)


PS: Sí, el pelirrojo es el zanahorio, ex-compañero de piso de Javi el Pequeñín ;P

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya que lo has leído, coméntame qué te parece, no?