jueves, 6 de septiembre de 2007

Treffen in Madrid

Es como si el tiempo se hubiera congelado el día que nos despedimos, y anoche hubiera vuelto a correr.
El Museo del Jamón no está en la Pont, pero lo parecía.
Risas, confianza... y algo de nostalgia, pero poca =)

Me alegro de haberlos conocido, y ahora tengo más claro que nunca que podremos quedar el 11.11.11 y seguir como si fuera anoche.
Eso sí, si me dicen que nos íbamos a encontrar a uno de la RWTH, vecino de Enric, al día siguiente de venirme de Aachen... bueno, mejor no lo cuento yo que no parezca un bulo ;P

Y esta mañana... vuelta a la realidad.
Mi Escuela un año después casi, sin exámenes, pero con una sensación de que todo siguiera igual.
Cosa que no puedo decir del Metro... ¿hay algún final de línea que no vayan a cambiar de nombre? :S
Nervios, angustia.
Y mañana más, porque hoy no ha ido el Coordinador.
Eso sí, la de Relaciones Internacionales, Martine, me ha dicho cuando le he dicho que he suspendido una y con oral y todo:
"¡Pero si tú eres una fuera de serie!"
jejeje, al menos no he perdido mi fama!
Veremos si mañana sirve de algo ;P

¡Muchos besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya que lo has leído, coméntame qué te parece, no?