lunes, 17 de septiembre de 2007

De regalo: PFC

17 de septiembre de 1984
23:55
Nace Elia.
-------------------------------------------------------------------
Pues casi 23 años después, aquí ando, celebrando mi cumpleaños con solomillo de ternera a la parrila, y recibiendo los dos mejores regalos:
El primero, el Proyecto Fin de Carrera en el CITEF (Centro de blabla del Ferrocarril), que empiezo o bien este mismo viernes, o a lo más tardar el lunes XDD
Y el segundo, el fax con la modificación firmada por el Coordinador alemán quitándome la suspensa del acuerdo.
Así que nada, oficialmente ya soy una industriala que sólo hace el PFC, así que la mesa chica ya me viene bien de tamaño ;)

Eso sí, también me ha regalao mi madre un libro de las recetas del Quijote, pá que no me olvide de mis raíces manchegas (que no me olvido), así que podré haceros puches para los Santos y perdices cuando las haya y sean asequibles ;P

El proyecto va de cosas que ya he hecho y os sonarán: medir la fuerza entre vagones (Zugkraft) del buje, que he aprendido ahora lo que es, y un viajecito con acelerómetros pá medir el confort de los pasajeros (Véase entrada previa).

Así que ná, pan comío. Luego a ver por dónde se complica, que se complicará ;)
¡¡Muchos besos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya que lo has leído, coméntame qué te parece, no?