jueves, 13 de septiembre de 2007

Hoy, día de lluvia

Parece mentira, pero un chaparrón... y lo echaba de menos.
Me he salido a la terraza a oírlo y luego me he ido a la ventana del balcón del salón a verlo. El olor es más fuerte, porque llueve menos, pero es una sensación de añoranza.
Por supuesto, no he salido con paraguas.

Pero en general, se me da bien no tener nada que hacer, es bastante divertido.
He recogido mi cuarto (no creo que lo notaráis, pero no sabés CÓMO estaba) y he bajado al trastero para rebuscar entre las 3 baterías de cocina dobles que mi padre ha comprado en el banco ;P
Lo más importante, para algunos, es que me he pelado, pero con tijera, pá que me crezca un poco bonico.
No, no me lo voy a dejar largo, pero un poco más sí, como cuando Múnich y Viena, que me quedaba bien =)

Anoche cañitas y a ponernos al día, y mañana a ver si por fin me estreno en la Mae.

Y nada, suerte a los conductores noveles, y a los que se juegan el Erasmus, y bueno, a los que no también.
Y enhorawena a los que ya saben que se van.

Besos.


... en la ciudad prohibida ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya que lo has leído, coméntame qué te parece, no?