lunes, 3 de septiembre de 2007

La caza de los Schein


Tan difícil como conseguir que me sellaran con este sello chino las notas, ha sido encontrar al coordinador para que me firmara por segunda vez el Certificado de mi Estancia en la RWTH Aachen.

Y es que no he tenido que ir ni una ni dos veces, sino 4, hasta que ha aparecido.
Lo bueno, que con tanto tener que ir y venir, me ha dado tiempo a desanmeldarme y hasta a recoger un certificao pá Isra, eso sí, me he tenido que poner seria y sacar mi mejor cara de pena ;)

Por suerte, me ha dicho el buen hombre que me mandará por carta un certificado oficial con los ECTS y todo (ese gran desconocido!!) a casa y a la Escuela, para que tenga dos copias.
Como soy un poco gilip*** pues no he hecho fotocopias de los papeles... espero no arrepentirme.

Y eso sí, me ha dicho que no me preocupe, que no va a dejar que repita, que he hecho sobradamente lo que haría un alemán medio y que lo pondrá bien clarito en inglés en el mismo certificado.


Así que... ¿y ahora qué hago yo en Madrid?
Pues eso: fiesta ... ¡¡y a la caza del proyecto!!


1 comentario:

  1. Bueno pues...¡bienvenida a madrid!

    Si necesitas ayuda con el proyecto (formato, edición en LaTeX, que te recomiendo, o lo que sea) me lo dices!
    Por cierto es probable que en mi empresa pudieras hacer prácticas-pfc, no se si te interesaría.

    ResponderEliminar

Ya que lo has leído, coméntame qué te parece, no?