jueves, 16 de noviembre de 2006

Comienzo del curso en alemán

Pues todo llega, y ya están aquí las clases. Por suerte poco a poco, porque mi cuerpo no hubiera aguantado todas de golpe, pero ya he tenido dos presentaciones, y en las dos me han dado clase normal. Pero bueno, es que estos alemanes no tienen corazón??

Ayer tuve Ingeniería del Mediambiente, y bien. desde luego nunca me alegré tanto de estar en ISF, porque me enteraba de lo que iba contando y hasta me sonaban algunas de las gráficas que salían. eso sí, el vocabulario... pero dónde se supone que me aprendo yo eso?? La clase un cachondeo, estamos 15 y sólo hay 3 alemanes. El resto la mitad españoles y la otra mitad chilenos. vamos, que el tío nos acabó pidiendo perdón porque no nos la puede dar en español
Hoy he tenido algo así como Ciencias del Trabajo, vamos, una tipo Organización mezcla con Administración de Empresas. Pues el tío ahí su hora y media hablando en alemán, sin respirar (os juro que no ha parao pa respirar ni una vez, sólo a beber agua y casi ni se callaba) y leugo 10 minutos de descanso y otra tía una hora. Al menos esa nos ha dao pa leer y he podido hacer migas con mi compañero y que me explicara de qué narices iba la clase
Ahora a ver.

Esto del comienzo de curso es muuuu duro. Todas las noches fiesta y luego a las 7 y poco en pie pa poder llegar a clase desde mi residencia a tomar por... pero weno, cuando me mude con los 3 chinos seguro que hasta la echo de menos.


Ya he empezao a colgar fotos de las excursiones y de los primeros días. Iré aumentando cuando por fin me lleve el portátil a un sitio con
wáirles

Weno, me voy a echar la siesta pa poder aguantar esta noche.
Un besico a tos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya que lo has leído, coméntame qué te parece, no?