jueves, 16 de noviembre de 2006

Decorando la casa

Ya parece un hogar. Todo lleno de ropa, maletas por el suelo, bolsas vacías y la cama sin hacer (es cierto, cuando te dan más de 5m2 ya no se te hace tan necesario).

Porque sí señores, el otro día calculamos y la habitación individual media del Johnny son 1,80m x 2,60m = 4,68m2

¡Y todos hablando de que si 6 metros o que si menos de 9! Pero si es que es la mitad...

Weno, eso no era el tema. El tema es que ya ando decorando la habitación. Mi primera jarapa me la compró mi mamá que me ama mucho en el Woolworth, y no veáis que sensación tener un sitio donde pisar que sabes lo que ha caído antes allí, y no tienes dudas sobre manchas sospechosas. Porque una ya está hecha a las Pelusas, pero ¿y las manchas? Es que tambén tienen ciclo vital, pero sin relacionarse.

Lo primero que colgué fue el collage que me hicieron (hizo Andrea) de El Mundo al Revés, y la verdad que quedaba solico, pero alegraba un montón.

Ahora también está mi magnífica exposición (con nubecita y todo, más mona que ná) sobre cómo conseguir un trabajo. Os la dejo como ejercicio de alemán, el que tenga interés en hacer un buen currículum y saber qué hacer en una entrevista de trabajo.

Y en breve colgaré las bolicas de ramitas, que tanto di por culo. Las naranjas, la marrón y todas.

Y por último los clasificadores de colores pa las asignaturas. Estoy deseando que me acepten quitarme asignaturas pa que me sobren y tener donde meter los papelicos que tengo sueltos por la mesa ¿En serioo habéis llegao a pensar que soy capaz de limpiar mi mesa?

Para que os hagáis una idea, he colgado las últimas fotillos de la habitación, pa que veáis la evolución y no os sorprendáis cuando vengáis.

PS: Hoy me he comprao un par de posters pa seguir decorando, que estaban tiraísimos de precio. Uno es el "Chat noir" de Toulouse Lautrec, y el otro un Chimichouski aunténtico


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya que lo has leído, coméntame qué te parece, no?