jueves, 16 de noviembre de 2006

De welta de Bélgica

Hola holita! Ya he vuelto de mi viajecito por Bruselas y Gante, y la verdad que no sé cómo eran Brujas y Amberes, pero a mí las dos ciudades de ahora me han encantao.
Nos fuimos el sábado de mañanica, con un frío que pelaba y con la siempre inestimable compañía de lo inesperado... es decir, que de repente, me encontré sola en mitad de Aachen, sin plano, y sin tener ni idea de cómo llegar desde casa de María (ni desde mi casa, claramente) hasta la estación de tren (Aachen Hbf, pá que os vayáis quedando con la nomenclatura).

Por suerte, debía ser mi día de suerte (no como hoy...) y llegué, y hasta me dio tiempo a comprarme un Käsebrötchen por el camino (qué cómodo es que las vocales ya lleven la umlaut puesta en el teclado, podríamos tener nosotros también las teclas ÁÉÍÓÚ pa ahorrar tiempo
).

Bueno, no me voy a poner a contar todo lo que hemos hecho. Sólo destacar que siempre, vayas donde vayas, te encontrarás con un revisor italiano, un vendedor de camisetas que hable español o un cajero valenciano en Bruselas, así que no os preocupéis, en realidad mola saber idiomas, pero pá viajar de turismo no hace ninguna falta

Por cierto, recuerdo mi francés!! Me he conseguido comunicar en francés, y sentirme como Carlos al no entender ni papa de lo que me respondían
pero bueno, siempre algo es algo. Me he inchao a hacer fotos, así que cuando las cuelgue ya las iréis viendo
No creo que salgan preciosas porque ha hecho muuuuuuuuucho frío y siempre estaba nublao y con viento, pero vosotros os las imagináis con solecico
y ya está.

Bueno, me voy a clase, que en lo que va de día me he ido casi a Holanda a un laboratorio, y como no había nadie he sospechado que no era allí (y me lo ha confirmado) y al venir aquí a los ordenadores resulta que es que hoy ni siquiera había


Hala, pasadlo todos mu bien y animaos a venir, que esto está mu cerca de tos laos.
Por cierto: ida y vuelta a París por 100€ en tren de alta velocidad, 3 horicas de viaje ná más. Hijos míos, ya más no os puedo ofrecer

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya que lo has leído, coméntame qué te parece, no?