jueves, 16 de noviembre de 2006

Ya tengo casa en Aachen!!!


Hallo a todo el mundo!!

Por fin, después de recorrerme todo Aachen con mis nuevas kellyfinders, que han acabado hasta quemadicas y to, por fin ha llegado al gran noticia: ya tengo piso pa cuando acabe el mes.

Para los que ni sabíais que no tenía casa, pos no, cuando acabara octubre por ahora no tenía dónde vivir. Pero weno, al final el quedarme este finde aquí y perderme un viaje de aventuras a Bélgica ha tenido sus frutos (menos mal, si no...) y he encontrado un sitio mu weno.

Sólo cumple dos de las tres condiciones que le pedía, que son que está cerquísima de la Universidad (a 3 minutos de las clases a pie, como mucho) y que está amueblado, pero no tiene alemanes. De hecho creo que comparto el "piso" (el baño sólo) con 3 chinos. Así que si luego en vez de aprender alemán he aprendido chino que nadie se sorprenda.

Y por lo demás, ya he welto a cambiar de móvil. Hice un plan renove con mi Motorola viejo (es que ya tenía más de una semana!!) y me he comprao un Sony Ericsonn libre por 30€, que está mu bien, y con una tarjeta con saldo y to.

Así que en estos 15 días ya llevo 2 móviles y 3 números alemanes.Ya os contaré si se me va la pinza y me hago otro, que aún no tengo uno Vodafone alemán

Por cierto, a todo el que venga, que sepáis que aquí está todo al lado. El miércole pasamos el día entero en Maastricht que está a 45 minutos en bus urbano y sólo vale 2,50€ ida y welta (yo voy animando por si cuela...).

Ya tengo mi primer invitado en diciembre, así que si alguien quiere coincidir con Paquito que vaya buscando vuelos, y si no pos que vengáis cuando queráis, que esto es muuuuu bonico

Bueno, que esto se alarga y el cyber vale pelas y tal.

Un besazo a todos y a ver si nos vemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya que lo has leído, coméntame qué te parece, no?