jueves, 16 de noviembre de 2006

Ya está aquí la lluvia

Bueno, pos parece ser que a partir de ahora va a ser todo el día así: lloviendo. y la verdad que para un par de días que llevamos, tiene su gracia.
Te apetece entrar en clase que se está calentito y eso, pero me da a mí que en una semana voy a estar de agua hasta...


Ya hemos tenido la primera clase de "Ingeniería de mover cosas", que es más o menos lo que viene a llamarse una asignatura de grúas, ascensores, carretillas elevadoras y cintas transportadoras.
Por ahora sólo vamos a ver grúas, pero amos, que con los 15 tipos que hay yo creo que es suficiente.
Aunque tengo un enorme hueco ahora no sé qué contar.

En fin, pasadlo bien y ya me decís.

Un besico a tos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya que lo has leído, coméntame qué te parece, no?