jueves, 16 de noviembre de 2006

En Aachen

Hallo a todos!!

Aquí ando por tierras alemanas, intentando cambiar mi megahabitación con todo dentro, por un piso compartido cochambroso con desconocidos. Pero eso sí, quiero que sean desconocidos que hablen en alemán, porque como me quede donde estoy lo más que voy a aprender es portugués

Por ahora la cosa no pinta mal. Ayer estuve a punto de coger uno con dos chicos de Camerún, sí lo que pensáis, negricos negricos, porque tenía todos los muebles, pero al final cuando llamé pa decir que sí ya estaba pillado.

Ya colgaré las fotos de las 24 horas que pasamos el fin de semana en Colonia en el Espacio del MSN, y de la excursión de mañana a Maastrich.

Pa los que no lo sabéis, perdí mi móvil español, así que si me olvido de cosas o no os mando mensajicos, no os lo toméis a mal.

Un bEsazO!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya que lo has leído, coméntame qué te parece, no?