sábado, 18 de noviembre de 2006

Después de un chute de... ¡¡capitulitos!!

Pues sí, bendito sea el p2m. Por fin he visto dos capítulos de Lost [Perdidos V.O.], y sólo me queda el 6 para entrar en otra racha de sequía hasta febrero, aunque esta vez obligada por los p... productores que no les da la gana de hacer un culebrón diario... weno, igual eso sería demasiao, pero por lo menos que no pararan meses en mitad de temporada, que yo sufro muuuuuucho ;)

En fin, por lo demás ná nuevo. Desde luego, cada vez tengo menos paciencia con los borrachos y ya hay alguno que se ha llevado una bofetá por hacer demasiás tonterías, y alguno más se la ha merecido, pero como no me conocen, mejor poquito a poco ;P

Muchos besos gente, ¡nos vemos pronto!

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Me he metido aquí, y como he visto que no había casi comentarios (es que los dejamos todos en el otro blog) pues me he decidido a dejarte mi huella brevemente, que me esperan los fluídos (umm... ¡seré guarra!). Pues nada, que mucha paciencia viendo el último de LOST que yo lo pasé mu mu mal, y mucho peor sabiendo que me van a tener 3 meses en vilo... ¡Si es que no hay derecho! En fin, esperemos que todos sobrevivan, que, tal y como están las cosas, cualquier día me matan a mi Jack... ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  2. hey eliah!

    no se porque no se me actualizaba tu blog y hace mucho que siempre v´´ia la misma entrada, la de michael scofield :P
    por cierto que yo acabo de engancharme a prison break, con LOST ya cai hace tiempo, pero la tercera ya esta en el emule no? yo estoy esperando a que la suban entera... me mola hacerme "maratones".

    Este finde es el finde de isf,te lo pierdes :P

    saludos!

    ResponderEliminar

Ya que lo has leído, coméntame qué te parece, no?